Acuerdo de colaboración con Masvita

🤝 Convenio de Colaboración con Masvita: Más Allá del Diagnóstico

Como os adelantamos en la reunión de Amigos de la semana pasada, en octubre hemos firmado un Acuerdo de colaboración con el Centro de Recuperación Integral Masvita para la realización del Programa “Más Allá del Diagnóstico”.

Este programa tiene como objetivo proporcionar tratamientos terapéuticos, información, apoyo y recursos a aquellos pacientes que han sufrido daño cerebral producido por tumores.

Desde las unidades de Recuperación integral oncológica y neurológica de Masvita han desarrollado este programa específico, multidisciplinar y personalizado para abordar las secuelas causadas por tumores cerebrales, así como proporcionar una mayor calidad de vida a los pacientes.

Con “Más allá del diagnóstico”, Masvita busca ofrecer a los pacientes la información y conocimientos claves sobre las diferentes opciones y abordaje en los tratamientos disponibles, poniéndolos a su disposición, así como otros temas importantes que les permitan enfrentar de manera efectiva su situación, tenido como objetivo mejorar su calidad de vida.

Así, durante los 3 años que hemos firmado de convenio, desde la Fundación subvencionaremos los tratamientos de los pacientes que sufran daño cerebral debido a tumores en el sistema nervioso central, en función de los ingresos familiares anuales.

Este proyecto nos hace mucha ilusión porque nosotros vivimos de primera mano la importancia de la rehabilitación para los pacientes de tumores cerebrales, a nivel físico y mental. ¡Gracias Masvita por vuestra dedicación y por la labor tan buena que hacéis!