Amigos

Siendo Amigo te unirás al grupo de personas que apoyan con su contribución la lucha contra el cáncer del sistema nervioso central mediante el desarrollo de actividades de investigación por parte de médicos y científicos españoles, fomentando la realización de tesis doctorales. Además, estarás promoviendo que la investigación se haga en España por nuestros jóvenes científicos sin que tengan que emigrar a otros países por la falta de recursos. También, gracias a tu contribución, podrás ayudar a mejorar la calidad de vida de los enfermos con este tipo de cáncer.

Los Amigos de la Fundación Blanca Morell tendrán derecho a la deducción fiscal marcada por la ley 49/2002 para las fundaciones y entidades sin fines lucrativos: por ejemplo, para una donación de 150 euros se deduce el contribuyente un 80% de deducción en la cuota integra, por lo que el contribuyente recupera 120 euros. Igualmente, tendrás derecho a una deducción adicional en determinadas Comunidades Autónomas; en el caso de Madrid esta deducción adicional es de un 15%, es decir que para una aportación de 150 euros tendrás una deducción adicional de 22,5 euros, que se suma a los 120 euros, haciendo un total de 142,5 euros.

A los Amigos se les dará un carné acreditativo de dicha condición. Y si lo autorizan, sus nombres y fotografías aparecerán en un apartado de la pagina web para reconocimiento público de su apoyo a la investigación contra el cáncer en el sistema nervioso central. Los Amigos podrán asistir a la cena de gala anual y tendrán preferencia en la participación en eventos culturales y deportivos, así como en otros actos públicos organizados por la Fundación. También podrán asistir a conferencias y a la visita guiada anual que organiza la Fundación a las instalaciones de los centros de investigación.

La Fundación Blanca Morell, siguiendo criterios de transparencia y buenas prácticas, facilita a los Amigos particulares e Instituciones información detallada sobre las actividades realizadas anualmente por la Fundación, así como de sus presupuestos.

Aquellos amigos que aporten anualmente cantidad superior a los 1000€ tendrán la categoría de Amigo Benefactor.

Para ser Amigo de la Fundación Blanca Morell, puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario: