Donaciones

Donaciones

Si deseas realizar una donación a la Fundación Blanca Morell puedes hacerlo de diversas formas:

Opción A: Envíanos el número IBAN de tu cuenta y la cantidad que quieres aportar y te haremos un cargo por esa cantidad
Opción B: Haciendo un ingreso en la cuenta corriente de la Fundación Blanca Morell tal como te indicamos más adelante
Opción C: Pulsando el botón “Donar ahora” que aparece al final de esta página

NOTA: Cualquiera que sea la opción que elijas, si nos proporcionas tus datos personales (Nombre, Apellido, NIF, Provincia de residencia), al cierre del ejercicio te enviaremos un certificado de donación con el que podrás deducir hasta el 95% de tu donación en tu próxima declaración de impuestos.

Si lo que quieres es hacer una donación anónima, te sugerimos que escojas la opción B y hagas un ingreso en la cuenta de la Fundación sin proporcionar tus datos.

Si eliges la opción C para realizar la donación mediante PayPal o con tu tarjeta de crédito deberás proporcionar, como mínimo, una dirección de correo electrónico, pero te ofrece la posibilidad de elegir si quieres compartir tus datos o no con la Fundación. 

Opción A: Utiliza el siguiente formulario para facilitarnos tu IBAN e indicarnos la cantidad que deseas donar. Asimismo indícanos si deseas recibir un certificado de tu donación por correo. Para ello, rogamos que nos facilites los siguientes datos utilizando los campos del formulario siguiente:  Nombre y Apellido, NIF/CIF y Dirección fiscal completa

    Opción B: Si lo prefieres, puedes hacer una transferencia a la cuenta de la Fundación Blanca Morell que te indicamos a continuación:

    ES02 2038 2491 5960 0070 5411

    Opción C: También puedes pulsar el siguiente botón para Donar Ahora mismo  la cantidad que tu elijas, utilizando una cuenta de PayPal o tu tarjeta de crédito: