Convocatoria

Convocatoria

 
PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN GLIOMAS DIFUSOS DE LÍNEA MEDIA

La Fundación Blanca Morell, en cumplimiento de su misión de servicio a la sociedad tiene como finalidad acciones de promoción de la investigación en gliomas difusos de línea media para investigadores que realicen su trabajo en España.

El objetivo de las ayudas es financiar la realización de un proyecto de investigación en glioma difuso de línea media enfocado en la comprensión del desarrollo de este tumor y a proponer nuevas terapias o tratamientos.

La investigación podrá ser de ciencia básica o de investigación oncológica clínica. El proyecto debe realizarse en su totalidad en España.

La ayuda tendrá una duración máxima de 3 años contados desde la firma del convenio. El total destinado a esta convocatoria es de 195.000 euros brutos distribuidos en tres años, a razón de un máximo de 65.000 euros brutos al año, renovables anualmente. La financiación será incompatible con otras ayudas otorgadas para el mismo proyecto.

Si lo deseas puedes descargar toda la documentación en el siguiente enlace:

Convocatoria Proyectos Fundación Blanca Morell

En el siguiente enlace puedes descargar el anexo para participar en esta convocatoria, que deberas enviarnos utilizando el formulario que aparece debajo: 

Anexo de la Convocatoria de Proyectos Fundación Blanca Morell


FORMULARIO DE PARTICIPACION

Para participar debes rellenar el Anexo que encontrarás en el documento de la convocatoria y enviarlo cumplimentado a través del siguiente formulario: