CT Ingenieros apoya la Fundación Blanca Morell

Gracias a CT Ingenieros por su apoyo a la Fundación

Queremos dar las gracias a CT Ingenieros por su apoyo a la misión de la Fundación Blanca Morell, para que continuemos investigando en el cáncer en el sistema nervioso central y ayudar a los pacientes que lo sufren, principalmente niños y jóvenes.

CT Ingenieros es uno de nuestros principales colaboradores. Lleva comprometido activamente con la Fundación desde 2021, y este año como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa ha decidido hacer una donación a nuestra Fundación.

Queremos agradecer a CT su apoyo y generosidad, y su compromiso en la lucha contra el cáncer.

Todas las donaciones, grandes y pequeñas, son importantes para nosotros. Si crees que tu empresa también podría incluir a la Fundación Blanca Morell o uno de nuestros proyectos dentro de su política de RSC, ponte en contacto con nosotros en noticias@fundacionblancamorell.org 📬

Seguimos avanzando 💪🏼