Test Tubes

Para hacer un donativo para ayudar a que la Fundación financie una secuenciación genómica del tumor de un paciente a través de FoundationOne, por favor rellena el siguiente formulario:

¡Gracias por tu donativo!

TU DONACIÓN
Genómico

Si lo prefieres, puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta bancaria, o donar directamente a nuestro Bizum o paypal:
Bizum

CUENTA CORRIENTE

ES06 2100 3236 8913 0062 0507

PayPal
PayPal ButtonPayPal Button

Las donaciones a la Fundación Blanca Morell tendrán derecho a la deducción fiscal marcada por la ley 49/2002 para las fundaciones y entidades sin fines lucrativos, modificada según el Real Decreto-ley 6/2023. Con esta reciente modificación, se incrementa desde 150 euros hasta 250 euros la cantidad sobre la que el contribuyente se beneficia de una desgravación del 80% del importe donado. Adicionalmente, para donaciones que superen esa cantidad, se aplica una desgravación al importe adicional del 40% (en lugar del 35% que se aplicaba hasta entonces). Además, para premiar el mecenazgo sostenido, dicha deducción aumenta al 45% si en los dos años anteriores se ha realizado una donación a la misma entidad al menos por el mismo importe.

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Beneficio Fiscal