RTVE y la Fundación Blanca Morell colaborarán contra el cancer de médula espinal

 

 

 

RTVE y la Fundación Blanca Morell han firmado este martes un convenio de colaboración con el objeto de difundir información y promover la investigación relacionada con el cáncer de médula espinal.  El acuerdo ha sido suscrito por la secretaria general de la Corporación, Verónica Ollé, y el presidente de la entidad, Miguel Ángel Morell.

La Fundación Blanca Morell es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la ayuda a la investigación y prevención oncológica, especialmente de los tumores de médula espinal, y a dar apoyo a los pacientes de esta enfermedad. Realiza una serie de actividades a lo largo del año de tipo científico, cultural y deportivo para cumplir sus objetivos.

En virtud de este acuerdo, que tendrá una vigencia de tres años, RTVE se compromete en la difusión de las actividades organizadas por la Fundación de especial relevancia e interés, así como a participar en el Patronato de la Fundación, y a colaborar en la divulgación de las campañas de responsabilidad social corporativa que la entidad pudiese realizar.

Enlace a esta noticia en la web de RTVE

20 Octubre 2020