Logo Fundación Blanca Morell

Segunda Convocatoria de una Beca Predoctoral para la realización de Tesis Doctoral en gliomas difusos de línea media en cualquier centro de investigación durante un período máximo de 4 años.

Logo MasVita
Masvita: Más allá del diagnóstico

Subvencionamos el tratamiento de pacientes que sufren daño cerebral provocado por tumores en el sistema nervioso central, mediante un programa personalizado para abordar las secuelas de su enfermedad y mejorar su calidad de vida.

Logo Clínica Universidad de Navarra

La propuesta de la Clínica Universidad de Navarra fue seleccionada como proyecto beneficiario de la primera Convocatoria de Ayudas a la Investigación de la Fundación Blanca Morell. Se trata de una ayuda para investigadores españoles para realizar un proyecto de investigación en glioma difuso de línea media.

Logo Fundación Blanca Morell

Primera Convocatoria de una Beca Predoctoral para la realización de Tesis Doctoral en gliomas difusos de línea media en cualquier centro de investigación durante un período máximo de 4 años.

Logo Hospital Niño Jesús

Financiamos las pruebas de biopsia líquida para identificar correctamente el tipo de tumor de los niños con cáncer en el sistema nervioso central a través de su análisis genético. Esto facilita que reciban un tratamiento más personalizado y específico para cada caso.

Logo Foundation Medicine

La Fundación Blanca Morell ayuda a aquellos pacientes que padezcan tumores en el sistema nervioso central a financiar la realización de un diagnóstico integral completo del perfil genómico del tumor por FoundationOne. La Fundación ayuda con un 80% del coste a aquellos pacientes que lo soliciten.